PHE Festival completa su cartel con dos mujeres referente como Soleá Morente y Mavica

Soleá Morente en PHE Festival 2024

PHE Festival completa su cartel con dos mujeres referente como Soleá Morente y Mavica

La 9ª edición del festival tinerfeño regresa a Puerto de la Cruz el 23 y 24 de agosto con un cartel que combina las propuestas internacionales de !!! (Chk Chk Chk) y Trentemøller con grupos sobresalientes de la escena nacional como Lori Meyers, León Benavente y Sen Senra

#EncuentrosEnLaNovenaFase || #ÚnicoEnCanarias || #WeTalkMusic

PHE Festival anuncia su cartel completo encabezado por referencias internacionales de primer nivel como los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) y los daneses Trentemøller, así como el indie de Lori Meyers y el fenómeno urban pop de Sen Senra, quien actuará por primera vez en el archipiélago.

En las últimas semanas también se han confirmado otros nombres nacionales que son tendencia incuestionable en su estilo, caso de Soleá Morente, León Benavente, Shego, Camellos, Pimp Flaco, La Paloma, Repion, Noah and The Loners, Mavica, Pipiolas, Vera Fauna o Joe Crepúsculo. Estarán presentes también propuetas locales como el funky de Nala Rami (saxofonista de Bándalos Chinos, entre otras bandas) y el hip hop de Jela, estarán presentes el 23 y 24 de agosto en Tenerife con un cartel que promete más de 20 horas de música en directo.

PHE Festival se debe a la música en directo y es su principal fortaleza como se ha constatado en todas las ediciones celebradas hasta la fecha. Pero el festival ofrece también una experiencia completa excepcional y un catálogo de actividades paralelas durante la semana del evento que incluyen las exposiciones de artistas emergente de PHE Gallery, un encuentro multitudinario de yoga al aire libre, o el espectacular campeonato de saltos al mar en bicicleta BMX Aqualia WaterJump

Los abonos para asistir están disponibles en la plataforma Tickety.es, a un precio de 45€, precio que cambiará el próximo lunes 29 de abril. Las entradas por día estarán disponibles a partir del mes de mayo. 

LA ESCAPADA FESTIVALERA QUE TE MERECES

PHE Festival facilita la asistencia a residentes con ofertas especiales de paquetes de viaje que incluyen alojamiento para 2 noches y abono desde 125 euros, con el objetivo de ponerlo fácil para disfrutar de una escapada festivalera con toda la tranquilidad sabiendo que tienes el plan organizado sin agobios de última hora. También ponen a disposición paquetes que incluyen vuelos desde otras islas del archipiélago.

El festival mantiene igualmente el concepto Family Friendly, planificando como cada año la accesibilidad de niños y niñas al recinto en horario diurno, acercando la música y la cultura para todas las edades, con la idea de ser un festival familiar, conciliador y accesible.

Conscientes de que la celebración de un festival en un entorno privilegiado como es Tenerife requiere un compromiso excepcional con la sostenibilidad, en cada edición PHE Festival se preocupa por gestionar correctamente el evento a nivel ambiental, social y económico, manteniendo igualmente la colaboración con entidades como Ecoembes, Ecovidrio o Martínez Cano con las que se desarrolla un recogida selectiva de residuos y y otras gestiones para disfrutar plenamente del festival. 

Phe Team asume la producción ejecutiva de este festival, promovido desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, Turismo Islas Canarias, así como de Turismo de Tenerife – Tenerife! Despierta Emociones y del Cabildo de Tenerife a través del Área de Cultura. También colaboran las marcas Aqualia, Heineken, IKEA, Levi´s, Pepsi, Jagermeister, Fuente Alta, Grupo RAHN, Labrador Cepsa Puerto de la Cruz,  y Hemispheria.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.