Respondemos tus preguntas

Las personas con movilidad reducida o necesidades especiales que acudan a Phe 2023 dispondrán de una zona reservada en la platea para garantizar la mejor visibilidad y comodidad durante los directos. Solo podrá acceder a esta zona un acompañante por persona.

El festival cuenta igualmente con un número limitado de baños adaptados para el acceso y uso de personas con limitaciones funcionales situados en diferentes espacios del recinto.

En estos casos, deberán ponerse en contacto con la proveedora Tickety.es a través del correo electrónico incidencias@tickety.es

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban la entrada o abono para Phe 2023, puedes consultar en el área de atención al cliente de Tickety. 

También puedes dirigirte a la caseta de taquilla. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. 

El código de tu entrada solo se validará una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado.

IMPORTANTE: la organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida, robo de la entrada, adquisición de entradas en puntos de venta no oficiales o de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

Las pulseras son de un solo uso e intransferibles. Por tanto, no es posible ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper.

Si tienes alguna incidencia con la pulsera –por ejemplo, está desgastada o te aprieta– no te la quites, dirígete a la taquilla, donde podrán ayudarte.

 

Absolutamente sí, la entrada es nominativa en esta edición de Phe 2023. Todos los códigos de las entradas deben estar asociados a un nombre. Si finalmente no puedes asistir al festival y quieres cederla a otra persona en el correo recibido de tu entrada está la opción de realizar el cambio de nombre, en el apartado ‘gestionar mi entrada’. También puedes ponerte en contacto con el personal de Tickety en taquilla del Phe.

La admisión dependerá de que presentes el documento en buenas condiciones, es decir, cualquier entrada que se presente con indicios de falsificación permitirá al organizador a privar del acceso al que la presente.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada o abono si no ha sido adquirida a través de los canales oficiales de venta (online y físicos). Para ello, todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad.

Asimismo no está permitida la reventa de entradas. La persona que la ha adquirido asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, y pierde todos los derechos para acceder al recinto.

Tampoco está permitido utilizarla con fines publicitarios, de marketing o de promoción (concursos, regalos o sorteos) sin acuerdo previo con la organización.

Phe Festival declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

Phe Festival no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.

En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

Más información sobre términos y condiciones generales de entradas aquí.

Sí, Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas, como indica la normativa actual).

Pero para organizarnos de la forma más adecuada, es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

  • Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival*.
  • Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.
  • Para acceder al festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.

Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ya que no es posible su estancia de forma individual.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Para estar al tanto de todo lo que acontecerá en Phe 2023, te recomendamos que visites con frecuencia la web del festival y sus distintas secciones, nos sigas en nuestras redes sociales (@phefestival) y que te subscribas al mailing de Phe Festival.

La entrada, abono o invitación deberán ser canjeados por una pulsera a la llegada al recinto de celebración del festival en los puestos habilitados al efecto. Esta pulsera permite a todos los asistentes entrar y salir del recinto. La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de entrada y/o permanencia en el recinto.

Solo podrán acceder con cámara al recinto y especialmente a las zonas previstas para gráficos aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización (deben contar con acreditación de prensa).

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto.

Dadas las características del evento, en Phe Festival no podemos permitir entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía y aquellos autorizados por la organización.

Sí. El recinto contará con una tienda Phe donde se pondrá a la venta merchandising del festival y de los artistas y bandas que lo pongan a disposición del público. Recuerda que todos los pagos en el recinto se realizarán con la pulsera cashless, incluidas las compras de merchandising.

Sí, se puede fumar en el recinto, cumpliendo con la normativa que existe al respecto. No habrá puesto específico de venta de tabaco.

El horario y escenario dónde actúa cada artista se publicarán a principios de agosto en las redes del Phe 2023. La previsión es que apertura de puertas será aproximadamente sobre las 17.00H y el recinto cerrará sobre las 03.00H. La duración de cada uno de los espectáculos de dichos artistas no variará al ofrecido habitualmente en su gira de actuaciones en festivales actual.

Está prohibida la entrada al recinto de cualquier alimento y/o objeto (incluidos recipientes) que puedan ser considerados un riesgo (que puedan ser arrojados o lanzados a artistas o público y puedan causar un daño) para garantizar la seguridad del evento.

Por tanto, no se pueden introducir bebidas al recinto, a excepción de botellas de plástico de agua sin tapón (máximo 0,5L). No obstante, sí se permite el acceso con snacks pequeños (uno por persona) como barritas energéticas y/o geles vitamínicos.

Están exentas aquellas personas con necesidades alimentarias especiales y comidas para bebé.
Habrá un anexo con una zona de restauración con una amplia oferta de comida y bebida para todos los gustos, incluida vegana, a precios asequibles.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.