Lori Meyers

Lori Meyers en PHE Festival 2024 Tenerife
Referentes ‘indiespensables’ de la escena nacional, la banda granadina, actuará por primera vez en Tenerife

No hay tema de Lori Meyers que no sea un himno, canciones explosivas que prometen hacernos volar. La calidad musical de la banda granadina, una de las más reclamadas en PHE Festival, sumada a la contundencia de un directo demoledor, hacen de sus conciertos una de las mejores experiencias musicales. En la actualidad, Lori Meyers cuenta con uno de los mejores repertorios de la música española con himnos como ‘Emborracharme’, ‘Mi realidad, ‘El Tiempo pasará’, ‘Siempre brilla el sol’, ‘Alta fidelidad o ‘Luces de neon’, entre otros muchos.

Inconformismo y serenidad, estados de ánimo a priori incompatibles que Lori Meyers conjuga y equilibra a la perfección en ‘Espacios infinitos’, su último álbum. Expansivo y detallista, envuelto en un sonido gordo y saturado que realza la naturaleza de sus partituras, el séptimo disco acusa recibo del pasado y se proyecta hacia el futuro con estoicismo, aunque sin bajar los brazos ni entregar las armas.

Se viene un verano memorable con Lori Meyers en Puerto de la Cruz. ¡Nos vemos en PHE 2024!

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.