León Benavente

León Benavente en Phe Festival Tenerife 2024
No es el nombre de un cantante, ni su ciudad natal: ¡es una carretera! Los leones vuelven a Puerto de la Cruz para revolucionarnos y volvernos locos, tras celebrar diez años sobre los escenarios.

Poco hay que explicar de la que ya es una de las bandas imprescindibles del indie rock nacional, la voz de una generación o dos. León Benavente nace en 2012 de la unión de algunos de los músicos más reputados de la escena; Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú . Con su primer disco homónimo necesitaron muy poco tiempo para colocarse en los carteles de los principales festivales y abarrotar salas de nuestro país, además, de cruzar el charco. Desde entonces han publicado tres discos más: ‘2’, ‘Vamos a volvernos locos’ y ‘ERA’, un álbum que habla del final de las cosas y los nuevos comienzos.

Rabia eufórica contagiosa, un sonido inconfundible en constante evolución y uno de los directos más impresionantes del país: Para entenderlo, hay que vivirlo, y este verano tendrás la oportunidad en PHE Festival 2024.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.