!!! (Chk Chk Chk)

!!! (CHK CHK CHK) en PHE Festival 2024
Directamente desde Nueva York, la mítica banda de dance funk llega a Puerto de la Cruz con una buena dosis de hedonismo en la pista de baile

Sin duda, una de los grandes momentos de PHE 2024 estará a cargo de !!! (Chk Chk Chk)  californianos, pero residentes en la vorágine neoyorquina, se convirtieron en un referente de la escena disco-pop en los 90’s y, desde entonces, no han parado de reinventarse, de atreverse como un principiante, de coger una pared blanca y darle color. Su sonido es una fusión de varios estilos, principalmente rock, funk y electrónica, todo con mucho gusto por el underground y una actitud arrolladora. La banda tiene fama de revolucionar cada escenario por el que pasa, en gran parte gracias a su vocalista Nic Offer, todo un profesional de la esencia festivalera, excéntrico e hipnótico, espectáculo asegurado.

A PHE Festival 2024 vendrán con su noveno álbum ‘Let it Be Blue’. Un disco que lleva esa sensación de transformación constante y radical a zonas nuevas e inexploradas, canciones con la que apetece subir el volumen y cancelar todos los planes para ir a un club nocturno, porque la canción que acaba de empezar es demasiado buena como para no bailar. Un cóctel perfecto para olvidar qué día de la semana es.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.