En caso de cancelación, ¿cómo se organiza el reembolso de las entradas? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

En caso de cancelación, ¿cómo se organiza el reembolso de las entradas? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

Según las condiciones de entrada, la imposibilidad de asistir al evento o espectáculo (enfermedad, viaje, compromiso, etc) o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas (compra por error) no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

CANCELACIÓN DEL EVENTO

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá el total de su importe en caso de cancelación del evento, como se indica en las condiciones generales de entrada, aceptadas al hacer la compra. Se considerará cancelación la suspensión total del festival. Por tanto, la cancelación de una actuación del cartel de artistas, por cualquier causa extraordinaria, no es motivo que permita la devolución.

En el caso de devolución por cancelación del evento, únicamente se devolverá el importe de la entrada, los gastos originados por la asistencia (tales como hoteles, vuelos etc) son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. 

3. Para cualquier consulta, reclamación o incidencia el festival pone a disposición el email incidencias@phefestival.es en el que se atenderá cada consulta personalmente. Importante: el plazo de reclamaciones se dará por cerrado un mes después de la celebración del festival. 

Más información sobre términos y condiciones generales de entradas aquí.

Acceso para personas con movilidad reducida y necesidades especiales

Las personas con movilidad reducida o necesidades especiales que acudan a Phe 2024 dispondrán de una zona reservada con sillas para garantizar la mejor visibilidad y comodidad durante los directos. Solo podrá acceder a esta zona un acompañante por persona, puesto que se trata de un espacio reducido.

El festival cuenta igualmente con un número limitado de baños adaptados para el acceso y uso de personas con limitaciones funcionales situados en diferentes espacios del recinto.

¿Cuál es la mejor manera de tener información actualizada sobre posibles modificaciones de conciertos?

Para estar al tanto de todo lo que acontecerá en Phe Festival, te recomendamos que:

  • Visites con frecuencia la web del festival y sus distintas secciones, especialmente el BLOG donde publicamos todas las noticias.
  • Seguirnos en nuestras redes sociales (@phefestival)
  • Subscribirte al mailing de Phe Festival para formar parte del Phellowers Club y aprovechar descuentos y primicias cuanto antes (puedes suscribirte a la newsletter en el formulario que encontrarás al final de HOME de nuestra web).

¿Dónde se puede comer dentro del recinto del festival? ¿Hay oferta para celíacos o vegetarianos? ¿Cómo es el sistema de pago para la comida y las bebidas?

Dentro del recinto de Phe 2024 habrá una zona de restauración con mesas y área de descanso integrada por una variada selección gastronómica para todos los gustos y necesidades.

Ponemos mucho mimo en que los stands y food trucks ofrezcan una cuidada selección culinaria elaborada con las materias primas más frescas, incluidas las variedades vegetarianas/veganas y de cerveza para celíacos.

La adquisición de bebida y comida se hará, como en ediciones anteriores, con la pulsera cashless que sirve también para entrar al recinto del festival. Podrás recargarla con el importe que desees en cualquier momento antes y durante el festival, tanto online como en los puntos físicos. Las pulseras cashless se pueden recargar con tarjeta o con dinero en efectivo sin problema.

No te preocupes por el dinero que no gastas, es todo tuyo. Cuando termine Phe 2024, solicita la devolución siguiendo las instrucciones a través de la web del festival y en el plazo estipulado para que el dinero vuelva a tu cuenta. Esta transacción será totalmente gratuita.

IMPORTANTE: será necesario indicar el código de tu pulsera, no la tires al acabar el festival.

¿Habrá vasos reutilizables? ¿Cómo funciona el sistema? ¿Puedo llevar mi propio vaso?

¡Seamos sostenibles! Si tienes un vaso reutilizable en casa de Phe Festival o de cualquier otro festival, tráetelo y te serviremos con mucho gusto en nuestras barras. Es importante que el vaso tenga la medida estándar de los vasos ofrecidos en el festival. No admitiremos vasos de cristal, vasos con tapa o materiales que puedan romperse y ser peligrosos.

Además, en todas las barras del festival podrás comprar un vaso reutilizable oficial de Phe Festival por 1 €. Los vasos reutilizables no son retornables, una vez lo adquieras, ya es tuyo y podrás llevártelo a casa de recuerdo. Si se te ensucia, te lo cambiamos por otro, pero si se te rompe no, así que cuídalo (te recomendamos guardarlo para futuras ediciones).

Gracias por contribuir con nosotros a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje.