Acceso para personas con movilidad reducida y necesidades especiales

Las personas con movilidad reducida o necesidades especiales que acudan a Phe 2022 dispondrán de una zona reservada en la platea para garantizar la mejor visibilidad y comodidad durante los directos. Solo podrá acceder a esta zona un acompañante por persona.

El festival cuenta igualmente con un número limitado de baños adaptados para el acceso y uso de personas con limitaciones funcionales situados en diferentes espacios del recinto.

En estos casos, deberán ponerse en contacto con la proveedora Tickety.es a través del correo electrónico incidencias@tickety.es

En caso de anulación, ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.

En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

Más información sobre términos y condiciones generales de entradas aquí.

¿Cuál es la mejor manera de tener información actualizada sobre posibles modificaciones de conciertos?

Para estar al tanto de todo lo que acontecerá en Phe 2022, te recomendamos que visites con frecuencia la web del festival y sus distintas secciones, nos sigas en nuestras redes sociales y que te subscribas al mailing de Phe Festival.