¿Dónde se puede comer dentro del recinto del festival? ¿Hay oferta para celíacos o vegetarianos? ¿Cómo es el sistema de pago para la comida y las bebidas?

¿Dónde se puede comer dentro del recinto del festival? ¿Hay oferta para celíacos o vegetarianos? ¿Cómo es el sistema de pago para la comida y las bebidas?

Dentro del recinto de Phe 2024 habrá una zona de restauración con mesas y área de descanso integrada por una variada selección gastronómica para todos los gustos y necesidades.

Ponemos mucho mimo en que los stands y food trucks ofrezcan una cuidada selección culinaria elaborada con las materias primas más frescas, incluidas las variedades vegetarianas/veganas y de cerveza para celíacos.

La adquisición de bebida y comida se hará, como en ediciones anteriores, con la pulsera cashless que sirve también para entrar al recinto del festival. Podrás recargarla con el importe que desees en cualquier momento antes y durante el festival, tanto online como en los puntos físicos. Las pulseras cashless se pueden recargar con tarjeta o con dinero en efectivo sin problema.

No te preocupes por el dinero que no gastas, es todo tuyo. Cuando termine Phe 2024, solicita la devolución siguiendo las instrucciones a través de la web del festival y en el plazo estipulado para que el dinero vuelva a tu cuenta. Esta transacción será totalmente gratuita.

IMPORTANTE: será necesario indicar el código de tu pulsera, no la tires al acabar el festival.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.