En caso de anulación, ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.

En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

Más información sobre términos y condiciones generales de entradas aquí.

¿Se puede entrar con niños o menores de 18 al festival?

Sí, Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas).

Pero para organizarnos de la forma más adecuada, es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

  • Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival*.
  • Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.
  • Para acceder al festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.

Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ya que no es posible su estancia de forma individual.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

¿Podré entrar y salir del recinto?

La entrada, abono o invitación deberán ser canjeados por una pulsera a la llegada al recinto de celebración del festival en los puestos habilitados al efecto. Esta pulsera permite a todos los asistentes entrar y salir del recinto. La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de entrada y/o permanencia en el recinto.

¿Se puede entrar comida y bebida? ¿Habrá oferta de comida vegana? ¿Se puede pasar con comida para bebé?

Está prohibida la entrada al recinto de cualquier alimento y/o objeto (incluidos recipientes) que puedan ser considerados un riesgo (que puedan ser arrojados o lanzados a artistas o público y puedan causar un daño) para garantizar la seguridad del evento.

Por tanto, no se pueden introducir bebidas al recinto, a excepción de botellas de plástico de agua sin tapón (máximo 0,5L). No obstante, sí se permite el acceso con snacks pequeños (uno por persona) como barritas energéticas y/o geles vitamínicos.

Están exentas aquellas personas con necesidades alimentarias especiales y comidas para bebé.
Habrá un anexo con una zona de restauración con una amplia oferta de comida y bebida para todos los gustos, incluida vegana, a precios asequibles.

¿Se puede entrar en el recinto con animales?

Dadas las características del evento, en Phe Festival no podemos permitir entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía y aquellos autorizados por la organización.