¿Se puede entrar con niños o menores de 18 al festival?

Sí, Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas).

Pero para organizarnos de la forma más adecuada, es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

  • Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival*.
  • Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.
  • Para acceder al festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.

Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ya que no es posible su estancia de forma individual.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.