Pulsera cashless

Será todo lo que necesites para disfrutar de la música en directo en Phe 2022

pulsera-cashless-phe-2020

¿Cómo funciona?

Canjea tu entrada por una pulsera a tu llegada a la taquilla del Phe 2022, instalada en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, en los puestos y horarios habilitados al efecto. Ten en cuenta que es de un solo uso e intransferible, además de obligatoria para poder entrar y salir del recinto.

Cuando vayas a reponer energías en la zona de restauración que se habilitará en el recinto anexo al de conciertos, paga con la pulsera cashless, en la que podrás consultar tu saldo accediendo online o pidiendo al personal que te atienda (en barra o en los puestos de comida y marcas) que lo escanee. Al ser el único método de pago dentro del recinto, debe estar en perfecto estado. Procura que no se te rompa y no la pierdas.

¿Dónde y cómo se recarga?

Puedes recargar por el importe que quieras a través de un sistema ágil y seguro, una vez tengas la pulsera de manera anticipada o durante el festival.

Anticipada. Puedes hacerlo online, a través de nuestra web, siendo el procedimiento como cualquier pago por tarjeta.

En Phe. Si lo prefieres, puedes hacer también la recarga en taquilla o en el punto de recarga instalado en el recinto de conciertos pagando en ambos casos en efectivo o con tarjeta.

Si se te acaba el saldo, podrás dirigirte a los puntos habilitados en el recinto, donde podrás recargar tu monedero. También puedes recargar online con el código que tiene la pulsera en la parte inferior de la misma.

Saldo sobrante

No te preocupes por el dinero que no gastas. Cuando termine Phe 2022, solicita la devolución siguiendo las instrucciones a través de la web del festival y en el plazo estipulado para que el cash vuelva a tu cuenta. Esta transacción tendrá un coste de 0,50 euros.

IMPORTANTE: será necesario indicar el código de tu pulsera, no la tires al acabar el festival.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.