Phe 2021 - Phe Food

Phe Food: ¡comer y cantar!

El sabio refranero español dice que tripa vacía, corazón sin alegría y que barriguita llena, corazón contento y nosotros no vamos a llevarle la contraria a unas frases que, aunque tópicas, están lo suficientemente testeadas como para andar discutiéndolas ahora. En Phe Festival queremos personas felices, punto. Personas felices y alimentadas en cuerpo y alma, así que una de nuestras grandes preocupaciones ha sido asegurarnos una oferta gastronómica que aliviará nuestras cuitas existenciales y emocionales al menos durante ese fin de semana. También sabemos que en las cosas de comer cada uno tiene sus preferencias y en nuestro afán por ser inclusivos en todos los aspectos de la vida, hemos intentado que, comas lo que comas, puedas encontrarlo en nuestro espacio gastronómico. ¡Que no te falte ni gloria!

Este año, pandemia obliga, y aún a la espera de lo que nos depare la evolución de la normativa y de la crisis sanitaria, hemos decidido adoptar algunas medidas que hagan de Phe un lugar seguro y viva prueba de que la celebración de eventos de este tipo es posible, siempre con responsabilidad. Por eso, hemos habilitado una terraza al aire libre en un recinto anexo a la zona de conciertos, donde poder echarnos algo y acceder a una variada oferta gastronómica además de una selección de marcas que conformarán nuestro market y de la que hablaremos próximamente.

Vete salivando desde ya con lo que tenemos preparado:

 

Perritos calientes únicos y de excelente calidad, unos nachos picosos o no tanto y opción vegana y vegetariana. Y el pan… ¡qué pan, señores!

 

¿Una hamburguesa de calidad? La jugosidad de la carne de cochino negro en el clásico entre los clásicos de la comida callejera. Puedes elegir entre pan normal o pan negro, o también mandarte una de cada, ¡hay tiempo!

 

Pensar en un goloso choripán con su chimichurri sabroso nos abre el apetito sea la hora que sea. El clásico asado metido en pan, o una buena parrillada también en bocata y su opción vegana o al plato. El foodtruck argento prepara las últimas tendencias en comida callejera argentina y también las más tradicionales.

 

Vanguardia, mimo y calidad. Street food con productos de primera y alma canaria y una protagonista indiscutible: la papa. Cualquier manera de cocinar este clásico de nuestra gastronomía, Mónica ya la habrá pensado antes. Y para el huequito del postre, el maravilloso brownie.

 

La pata asada es un enyesque tipiquísimo, pero que sigue funcionando. ¿Le vas a decir que no a un sabroso bocadillo de pata y queso amarillo o a una buena tapa con su crujiente corteza?

 

Crepes, bubbles waffles, gofres, milk shakes, smoothies … Si sabes lo que son es porque te gustan. La parte más dulce de Phe, con sus ingredientes de alta calidad y todo el esmero del mundo en sus preparaciones, en esta crepería sobre ruedas.

 

No queremos ser pesados, pero recuerda que no estará permitido comer ni beber en la zona de conciertos y que, cumpliendo con la normativa actual, la zona de restauración tendrá aforo limitado. Vas a ayudarnos a que todo salga bien, ¿verdad? Tenemos Phe en ti.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram