Imagen recinto - Phe Festival 2021

Medidas de seguridad y prevención en Phe 2021

La celebración de Phe Festival es prácticamente un milagro. Y sin embargo, en este 2021 que ha sido una montaña rusa, la motivación fundamental para seguir adelante ha sido nuestro amor por la música y la cultura, entendidas de la manera más auténtica y saludable.

A nadie se le escapa que la normativa de prevención restringe muy mucho la movilidad y la experiencia de un festival como este. Pero la emoción de los conciertos en directo junto a los grandes artistas que forman parte del cartel este año puede con todo y seguro que lo vamos a disfrutar, eso sí, con la máxima responsabilidad. Para ello, en Phe contamos de nuevo con un Plan de Seguridad y Autoprotección que seguirá escrupulosamente las medidas obligatorias de las autoridades sanitarias.

Así que tenemos que recordar, en primer lugar, nuestro hashtag tan simpático que dice #DisfrutenLasMolestias.

Los conciertos de Phe Festival 2021, cumpliendo los términos y condiciones de las entradas adquiridas y aludiendo la situación actual con respecto a la pandemia, tendrán lugar en un recinto estable específicamente dedicado a esta actividad en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz,  donde todas las personas que acudan tendrán que permanecer sentadas mientras duren las actuaciones.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y está prohibido acceder a la zona de directos con bebida o comida.

Junto con la pulsera de acceso, los asistentes recibirán las indicaciones para reservar sus asientos una vez entren al recinto de conciertos. La asignación, en este caso, será manual y por orden de llegada. Una vez seleccionada la localidad, no se podrá cambiar mientras dure el festival.

El acceso y la salida del recinto –adaptado a las medidas de prevención y seguridad sanitarias– se llevará a cabo de manera ordenada y progresiva, para evitar aglomeraciones. Las puertas se abren a las 18:00 horas y el horario de cierre previsto son las 2:00 horas. 

Después de acabar cada concierto se realizará una salida escalonada. En ese momento se podrá permanecer en el asiento o acceder a la zona de restauración anexa, independiente y con aforo limitado, o abandonar el recinto con destino a las calles de Puerto de la Cruz, para volver más adelante y disfrutar los siguientes directos. Se recomienda mantener en todo momento la distancia de seguridad vigente.

Phe 2021 contará con zona Market/Food independiente del recinto de conciertos y con aforo controlado. Estará instalada junto al espacio de los directos y funcionará como una terraza de verano en la que se podrá acceder a la oferta de restauración.

Las medidas que se aplicarán en este espacio obligan a consumir únicamente mientras se permanezca en las mesas y zonas habilitadas para ello. Habrá que llevar la mascarilla puesta en todo momento salvo en los que se consume de bebida o comida.

Se recomienda igualmente no deambular por el recinto más de lo necesario y circular en el sentido que marcan las señales. 

Los pagos en barras se realizarán con la pulsera cashless de acceso que recibirán en taquilla al canjear el abono y dentro del recinto encontrarán puntos de recarga donde se podrá pagar con tarjeta y efectivo.

Se dispondrá en los recintos de Phe 2021 de señalización para organizar el movimiento de las personas de manera circular, para lo que se contará también con personal de servicio y la información adecuada.

Además, se pondrá a disposición de los asistentes dispensadores de gel hidroalcohólico para que puedan usarlo con regularidad. También habrá limpieza y desinfección continuada de los diferentes espacios.

Con estas condiciones, bastante razonables para un año tan poco prometedor, somos conscientes de las limitaciones, pero también de la enorme demanda de abonos por parte de muchos phellowers al tener un aforo tan reducido y la venta suspendida desde hace semanas.

Si entiendes que la situación actual no se ajusta a las expectativas que tenías cuando compraste el abono, de manera excepcional, la organización de Phe Festival te da la oportunidad de devolverlo y recuperar el importe (la devolución se hace siempre por cada compra realizada, no de abonos individuales).

Este plazo de devolución se mantendrá operativo desde hoy lunes 16 hasta el jueves 19, enviando tu solicitud a través de este formulario: AQUI 

Desde el principio, y en especial esta edición, nuestra actitud ha sido #GanasDeEsfuerzo para que todas podamos seguir disfrutando de la la música y la cultura en las mejores condiciones. Y porque sin el apoyo de ustedes esto no tendría sentido.

Gracias por tener Phe.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram