Phe Festival 2024 | #EncuentrosEnLaNovenaFase

Phe Festival 2024 | #EncuentrosEnLaNovenaFase

LINEUP 2024

PHEXPERIENCES

Reproducir vídeo

Gallery

Muestra colectiva de artistas emergentes canarios en el Espacio Cultural Castillo de San Felipe durante todo el mes de agosto

Seis ediciones acercando a ciudadanía y visitantes las propuestas creativas más actuales en Canarias con una muestra colectiva que aúna pintura, escultura, instalaciones, fotografía, ilustración, videoarte, performance. La exposición se complementa con Gallery Walk, una ruta artística interviniendo lugares anexos, escaparates de locales, murales…

Reproducir vídeo

Urban Sports

¡Phe sobre ruedas! Deportes y tendencias urbanas frente al mar

Mini ramp al aire libre, talleres dedicados a los deportes urbanos y rap a pie de calle: Únete a la exhibición de Skate, BMX y Scooter en la emblemática Plaza de Europa. Además, en el muelle pesquero vuelve la adrenalina con el increíble torneo de saltos acrobáticos al mar V Aqualia BMX Water Jump. 

Reproducir vídeo

Summer

Las nuevas experiencias son para el verano

Talleres y experiencias que combinan deporte urbano, naturaleza y estilos de vida saludable… Experiencias afines al surf, rollerdance, surfskate, capoeira, o acroyoga, completan una oferta de ocio y vacacional, disfrutando de unas jornadas ‘pre festival’ emocionantes en el entorno de Puerto de la Cruz.

Adecuado para todas las edades y niveles.
Reproducir vídeo

Yoga

Experiencia colectiva, un encuentro para fluir

Quinta edición de este encuentro que combina diversas disciplinas de yoga para todos los gustos y niveles en diversos espacios de Puerto de la Cruz durante la semana. Además, el sábado únete a un encuentro multitudinario al aire libre en Plaza Europa, disfrutando de varias sesiones de yoga para los amantes de esta práctica o para probarla por primera vez.

PHE AROUNDS

Ecosistema social y cultural

Movilización del entorno en la ciudad, sector hotelero, comercio y hostelería.

Más de treinta establecimientos asociados a la comunidad de Locales Phellower. Reflejo del modelo colaborativo, accesible y sostenible de gestión cultural y participación ciudadana.

Community

+ de 38.000 Phellowers en redes

Visualiza

Cada año una experiencia. Revive las ediciones anteriores de Phe