phe_kids

Phe Festival es también una opción para disfrutar en familia

Si nosotros ya lo decíamos. Al hablar de un plan perfecto de vacaciones para todos, queríamos decir todos… todos. Porque puede ser posible sin tener que elegir. Si eres padre o madre, puedes venir a disfrutar de Phe Festival y no tendrás que hacerlo sin los más pequeños. Nos definimos como family friendly, y este verano en Puerto de la Cruz tus hijos formarán parte del plan.

Eso sí, para mayor precaución y seguridad, permítenos recordarte previamente una serie de directrices que tendrás que tener presentes para acudir con ellos:

  • Recuerda que los menores de hasta 12 años de edad tienen acceso gratuito al festival. Si por el contrario tu hijo tiene entre 13 y 17 años, podrá comprar su entrada o abono a precio reducido (presentando el carné de estudiante).
  • Por otro lado, recuerda que los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre, padre o tutor autorizado.
  • Por último, y para garantizar su seguridad y mitigar tu preocupación, solo podrán acceder al recinto si cuentan con  una autorización firmada por parte del tutor legal. Esa autorización puedes descargártela AQUÍ y  entregarla el día que acudas al festival, o puedes rellenarla en la taquilla el mismo día de acceso.

Y una vez que está todo aclarado… ¡pasamos a la acción! ¿Tienes una idea de la gran cantidad de eventos  y actividades que tenemos para ellos? Te guiamos para que los conozcas todos.


 

1. Puntos informativos

Primero que nada, y porque sabemos que por mucho que leas este texto hoy, probablemente no te acordarás de todo mañana, queremos hacerte conocedor de nuestros puntos de información. Contaremos con varios en el recinto para ayudarte en todo lo que necesites. Minuciosamente detallado, podrás encontrar todos los servicios disponibles, horarios e inscripción de talleres, zonas accesibles para personas de movilidad reducida, ubicación de estands, solicitud de la autorización para menores (que puedes descargar y rellenar  AQUÍ).


2. Taller de robótica (Phe I+C)

Debido a la buena aceptación de los eventos relacionados con Phe I+C, este año ofreceremos más opciones y tiempo para ellos. En cuanto a la oferta pensada exclusivamente para los más pequeños, se contará con un taller en la jornada más práctica de este encuentro. El miércoles 9 de agosto, de 17:00 a 21:00 horas, en el Castillo San Felipe y para edades de entre 8 a 16 años, podrán participar en un taller de robótica. Concretamente, para enseñarles a crear, construir y programar un robot con LEGO Mindstorm Ev3. ¡Todo un reto para ellos!


3. Taller de skate (Phe Sports)

Si  a tu hijo o hija le van más los deportes, permítenos presentarte Phe Sports, otra zona lúdica adecuada para ellos. Pensando en las preferencias de los más jóvenes de nuestro festival, el deporte urbano se presentaba como una de las mejores y más solicitadas opciones. Este año, y en colaboración con Northwest Skate Shop, instalamos en el recinto una rampa de libre uso durante los días de celebración de Phe Market y que el jueves 10 dará ofrece la oportunidad a los más pequeños de hacer un taller de iniciación al skate. Este taller será gratuito y no será necesario llevar ningún tipo de material. Está dirigido a niños con edades comprendidas entre 4 y 15 años, y tendrá una duración 45 minutos en dos sesiones, en horario de mañana. Ese mismo día por la tarde, se pueden ir preparando para vibrar con el campeonato sub 16 de miniramp, antes del campeonato adulto entre las 16:00 y las 20:00, con un paquete de premios bien atractivo que aportan especialmente para la ocasión las marcas colaboradoras y el festival.


       

 

4. Talleres de cocina (Phe Market)

Dando la importancia que merecen a los pequeños chefs de la casa y de la mano de Se te va la olla, se organizarán dos talleres culinarios. El primero de ellos, de almuerzo (12:00 – 13:30 horas), estará pensado para el desarrollo creativo de los niños, que elaborarán su propio almuerzo. ¿Sabes cuál será el menú? Hamburguesa de lentejas, salsa de yogur, pan pita rosa y ensalada ¡qué rico! En segundo lugar, la comida que más les gusta, toma importancia con el taller merienda, de 16:00 a 17:30 horas, donde elaborarán una opción muy divertida: piruletas de pizza de gofio y decoración de tarta Phe festival. Ambos talleres están pensados para niños que tengan edades entre 5 y 14 años y cada participante tendrá que pagar 25 € por taller. Además, las dos tienen posibilidad de inscripción previa hasta agotar plazas disponibles. ¡Bon appétit!

5. Ludoteca Phe Kids (Phe Market)

Por último, y pensando en compaginar tanto el tiempo en familia como el disfrute individual, te ofrecemos un servicio de ludoteca para niños de entre 3 y 10 años disponible prácticamente durante todas las jornadas. Con la confianza y cercanía de Lukas Park el recinto contará con un monitor profesional por cada ocho niños y se realizarán todo tipo de actividades: pintacaras, globoflexia, zumba, canciones, manualidades, juegos varios… Las plazas son limitadas y puedes hacer tu reserva anticipada. El horario, por si quieres ir organizándote será jueves, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, mientras que el viernes y sábado funcionará de 17:00 a 21:00 horas.  Como guinda del pastel, tendremos durante toda la jornada lo que más nos gusta, ¡música! para amenizar la experiencia y hacer que los más pequeños guarden el recuerdo de los mejores días del verano.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram