Phe 2021 - cierre cartel, cambio de recinto (1)

Phe 2021: regreso a los orígenes

Momento para dar un paso adelante y que la música en directo de Phe Festival vuelva a sonar en Puerto de la Cruz. Regresando a su sede original, la explanada del muelle, donde los asistentes encontrarán los días 20 y 21 de agosto una completa experiencia sonora para disfrutar en la mejor compañía y con la máxima responsabilidad.

Seguimos día a día con #GanasDeEsfuerzo para que podamos tener una sexta edición de Phe en las mejores condiciones posibles. Adaptaremos nuestro recinto cultural a la normativa sanitaria vigente, y el evento se desarrollará con un exhaustivo protocolo de seguridad para el público, artistas y todo el equipo involucrado en la organización. Eso sí, también contamos con la colaboración –como siempre exquisita– de todas y todos los que nos acompañarán a habitar un año más el atardecer de Puerto de la Cruz. Así que los conciertos habrá que verlos sentadas y sentados, como se viene especificando en los términos y condiciones de entrada publicados en nuestra web, haciendo uso de la mascarilla y no se podrá beber ni comer frente al escenario

Dado que ofrecer una experiencia festivalera completa siempre ha sido nuestro objetivo, entre las medidas que hemos decidido adoptar –a la espera de lo que nos depare la evolución tanto de la normativa como de la pandemia– están la de habilitar una terraza al aire libre en un recinto anexo al de conciertos, en la que contaremos con una zona de restauración donde poder tomar algo y acceder a una variada oferta gastronómica, junto a una pequeña selección de marcas que conformarán nuestro market. 

Si ya en 2020 afrontamos una de las ediciones más complejas, este año nuestro compromiso sigue intacto: demostrar que los espectáculos culturales pueden celebrarse con garantías, en un contexto tan complicado y lleno de incertidumbres. Y lo hacemos con el convencimiento de que hay que seguir apoyando la música en vivo, apoyando al sector turístico en las islas y proponiendo más cultura con actitudes sostenibles.

Completamos también el cartel de Phe 2021 con las confirmaciones de Triángulo de Amor Bizarro, Rufus T. Firefly y Mel Ömana, quienes se sumarán las jornadas de conciertos del 20 y 21 de agosto a los grandes directos de Zahara, Rigoberta Bandini, Ana Tijoux, Mujeres, Biznaga, Mucho, Jack Bisonte _juno o Pat Llombet. La venta de abonos y entradas sigue parada, ya que tenemos cubierto el aforo permitido por la normativa actual.

Seguimos dando gracias infinitas al público que ha superado un año más nuestras expectativas con su respuesta a esta edición 2021 marcada por la incertidumbre. Por su puesto, al Puerto de la Cruz por su implicación en el proyecto –en especial al personal del Área de Cultura– a los patrocinadores, colaboradores, agencias, empresas, artistas y trabajadores que también se han sentido Phe Festival.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram