Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini en Tenerife - Phe Festival 2021
Con un estilo pensado para “bailar y celebrar”, la cantante ha logrado encandilar a crítica y público a partes iguales.

Si hay una palabra que pueda describir a Rigoberta Bandini es la cercanía. Decir lo que piensa (o siente) con sentido del humor y poesía es la clave de su propuesta musical, que se mueve entre el pop y el blues electrónico. 

“Joven promesa de la música española” es la frase que más se emplea para presentar a la artista catalana cuyo nombre real es Paula Ribó. Con un estilo pensado para “bailar y celebrar”, la cantante ha logrado encandilar a crítica y público a partes iguales.

En 2020 irrumpió en la escena nacional con cuatro singles: ‘Fiesta’, ‘Que Cristo baje’, ‘Too many drugs’ y ‘In Spain We Called it Soledad’, tema este que se coló de casi todas las listas de lo mejor del año.

Rigoberta Bandini confirma su trayectoria ascendente con la publicación a principios de 2021 de ‘Perra’ una canción más reivindicativa y que se postula como himno feminista, pero que no renuncia al baile. Podremos disfrutar de su directo en Phe 2021.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.