¿La entrada es nominativa? ¿Puede usarla otra persona en caso de que no pueda asistir?

Absolutamente sí, la entrada es nominativa en esta edición 2022 de Phe Festival. Todos los códigos de las entradas deben estar asociados a un nombre, atendiendo así a las medidas oportunas para reducir el riesgo de transmisión de la COVID-19, necesarias para la protección de la salud pública. 

Si finalmente no puedes asistir al festival y quieres cederla a otra persona, ponte en contacto con el personal de Tickety en taquilla.

La admisión dependerá de que presentes el documento en buenas condiciones, es decir, cualquier entrada que se presente con indicios de falsificación permitirá al organizador a privar del acceso al que la presente.

No encuentro el mail con el abono o entrada para descargar

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban la entrada o abono para Phe 2022, puedes consultar en el área de atención al cliente de Tickety. 

También puedes dirigirte a la caseta de taquilla. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. 

El código de tu entrada solo se validará una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado.

IMPORTANTE: la organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida, robo de la entrada, adquisición de entradas en puntos de venta no oficiales o de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

¿Qué pasa si compro mi entrada en un punto de venta que resulta ser falsa?

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada o abono si no ha sido adquirida a través de los canales oficiales de venta (online y físicos). Para ello, todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad.

Asimismo no está permitida la reventa de entradas: el código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. La persona que la ha adquirido asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, y pierde todos los derechos para acceder al recinto.

Tampoco está permitido utilizarla con fines publicitarios, de marketing o de promoción (concursos, regalos o sorteos) sin acuerdo previo con la organización.

Phe Festival declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

Phe Festival no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

En caso de anulación, ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.

En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

Más información sobre términos y condiciones generales de entradas aquí.