Ghouljaboy

#1 (by Adri Cuerdo)
El carisma del trap al postpunk y el pop. Melodías pegadizas de city pop oscuro y playero que enamoran.

¿Se puede juntar el imaginario anime con el nuevo pop americano? ¿Y además hacerlo desde Jerez? Ghouljaboy suena a una confluencia de indie rock, post-punk, synth pop, dreamcore y sonidos frescos que bebe de clásicos y los remodela para sonar al futuro.

Ghouljaboy es el proyecto personal de Jordi Arroyo, que en 2019 se dio a conocer con su primera mixtape a través de La Vendición, el sello bandera de la escena trap y urbana en España. En 2020, el año muerto para gran parte de la industria musical, mostró una actividad frenética para Ghoulja, que no podía actuar en directo pero sí grabar y evolucionar como artista a gran velocidad. Bebiendo de su background en bandas post punk e indie pop y manteniendo un pie en la música urbana presentó su primer proyecto sólido y determinante, ‘El Rascal’, con 18 temas en los que aparece acompañado de nombres como Antifan, Yung Beef, Pedro Ladroga o Absolute Terror.  Melodías pegadizas de city pop oscuro y playero ideales para un atardecer sobre el mar en Phe 2023.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.