Adora en Phe Festival 2023
El dúo canario afincado en Londres que utiliza la moda como vehículo de autoexpresión. Tenían que estar en Phe 2023 para hacernos bailar.

El dúo de pop rock Adora, originalmente de Gran Canaria y actualmente viviendo en Londres, está formado por Romi Alter y Fran Sylver, dos artistas polifacéticos que incorporan su experiencia en el mundo de la música y la moda a su propio e inconfundible proyecto. Una gama muy amplia de intereses alimenta su capacidad para hacer un collage de diferentes sonidos y estéticas. Enormemente inspirados por el rock clásico como punto de partida, Adora fusiona la destreza de Dire Straits y la autenticidad de Queen, con sonidos más modernos de la talla de Dua Lipa y The Weeknd. Dando a luz su propio sonido, desde un equilibrio entre la nostalgia y la modernidad. Haber crecido en Canarias, les aporta mucha versatilidad, y a menudo les lleva a incorporar detalles alternativos en su música. En sus conciertos, cobra vida la teatralidad de íconos del pop como Madonna, pero sin perder nunca la energía explosiva y contagiosa de leyendas del rock. Una propuesta fresca y emergente que estamos deseando disfrutar en Phe Festival 2023.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.