Phe Festival 2020 - Jesús Cabrera

¿Te vienes de vacaciones? Zahara y Rigoberta Bandini, primeros atractivos para viajar a Phe 2021

Phe 2021 te lo pone fácil para disfrutar de un fin de semana festivalero. ¿Cómo? Con packs promocionales para su sexta edición, que tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en Puerto de la Cruz.

Zahara y Rigoberta Bandini son los primeros nombres confirmados de la sexta edición del festival del verano en Puerto de la Cruz. Con la finalidad de impulsar el municipio como un referente de la música en directo, el festival ha renovado la campaña de packs promocionales que incluyen alojamiento, entradas y vuelos.

La promoción incluye vuelos desde Madrid, Gran Canaria o La Palma, alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas y abono para los dos días del festival. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir paquetes con abono para el festival + hotel. Podrás encontrar toda la información sobre esta campaña en nuestra web www.phefestival.es/packs-viajes y en nuestras redes sociales, cuyos precios oscilan entre 93 y 424 euros, en función del lugar de destino y el alojamiento escogido.

Phe Festival reanuda así su colaboración con Hemispheria, Travel & Business con el objeto de facilitar la asistencia desde ciudades como Madrid o islas como La Palma y Gran Canaria a esta cita veraniega en la que el público podrá reencontrarse con la música en vivo y descubrir los atractivos que ofrece el municipio del norte de Tenerife a través de una programación de actividades que incluye deportes urbanos, música, arte y prácticas sostenible. 

¡Plazas limitadas! Estás a tiempo, no te quedes sin tu pack promocional y nos vemos en agosto con todas las ganas.

VER PACKS

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comenta