Para cualquier consulta, reclamación o incidencia el festival pone a disposición el email incidencias@phefestival.es en el que se atenderá cada consulta personalmente. Importante: el plazo de reclamaciones se dará por cerrado un mes después de la celebración del festival. Por motivos logísticos, no se podrá asegurar la resolución de las reclamaciones recibidas después de dicho plazo.
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LISTADO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTRADA:

1. Cancelación y validez de la entrada

La imposibilidad de asistir al evento o espectáculo (enfermedad, viaje, compromiso, etc) o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas (compra por error) no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación total del evento. Por tanto, la cancelación de actuaciones concretas del cartel, por cualquier causa extraordinaria, no es motivo que permita la devolución. Se considerará cancelación la suspensión total del festival.

En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.

1.2 En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

Si fuese posible, la Organización intentará buscar una nueva fecha para el concierto cancelado.

En las ventas de entradas por días a partir del mes de junio, tras haber dado la oportunidad de solicitar la devolución a los compradores de abonos en las fases previas, no se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del concierto por causa de fuerza mayor.

Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por el Código Civil español y la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles y, en especial y sin limitación, catástrofes naturales, seísmos, inundaciones, conflictos laborales, huelgas, guerra (declarada o no), rebelión, penuria, escasez de o retraso imprevisible en el suministro de materias primas o de bienes necesarios, incendios, explosiones, emergencias, accidentes, o avería de máquinas, equipos o herramientas esenciales, acción u omisión de servicios públicos o de la administración, sabotaje, embargo, disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos, tanto respecto a la prohibición como a la recomendación de la no celebración del concierto, así como cualquier otro hecho o impedimento que no permita o no recomiende la celebración del evento a que se refieren estas condiciones generales, así como cualquier acontecimiento imprevisible, irresistible, independiente de la voluntad del organizador y que escape a su control y que, asimismo, impida la ejecución total o parcial del concierto, y que no pueda ser superado mediante el empleo de una diligencia media.

En el caso de devolución de entradas, si la cancelación no fuera por causa mayor, sólo será devuelto el importe de la misma, incluidos, entre otros, los gastos de gestión. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con el espectáculo que se haya contratado, corren por cuenta y riesgo del comprador, sin que sea posible devolución de estos importes en ningún caso por parte de la vendedora de entradas o la promotora del espectáculo.

En el caso de aplazamiento o cancelación del concierto, y sin perjuicio de los derechos reconocidos por estas condiciones generales, el organizador podrá ofrecerte una propuesta de compensación que restaure la reciprocidad de intereses del contrato y constituya una compensación debida y razonable.

En caso de una limitación del aforo del recinto a instancia o recomendación de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos como medida respecto a la COVID-19, el promotor informará lo antes posible y devolverá, en el plazo de 14 días, el importe íntegro abonado por las entradas a aquellos compradores que ya no podrán acceder al evento con motivo de tales limitaciones, siguiendo el orden cronológico de adquisición de las entradas: las últimas entradas que hubieran sido adquiridas serán las primeras en ser devueltas.

1.3 La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Debes custodiar tu entrada hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida.

1.4 Si facilitas datos de un acompañante, te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a nuestra política de privacidad que aparece en la cláusula siguiente.

1.5 El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.

1.6 En el caso de imágenes recogidas por PHE FESTIVAL, te informamos de que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de PHE TEAM S.L. con la finalidad gestionar la compra de entradas y/ o la relación. Puedes ejercer respecto a tus datos el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos dirigiéndote a e-mail info@phefestival.com. Los datos que facilitas son veraces. No se permite el registro de menores de 14 años.

Al hacer el pago, tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.

1.7 La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a revenderla, a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros. Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de los recintos salvo autorización expresa de la Organización.

1.8 Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en nuestro domicilio social.

 

2. Acceso al recinto

2.1 La Organización denegará el acceso al recinto a cualquier persona si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:

2.1.1 La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

2.1.2 El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.

2.1.3 El portador presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

2.1.4 El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

2.1.5 A la entrada al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

2.1.6 La Organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

3. Pulsera cashless

3.1 El acceso al recinto, así como la compra de bebidas, comidas o artículos dentro del recinto se realizará únicamente con la pulsera cashless. La entrada en formato PDF adquirida en Tickety.es se canjeará en todos los casos por una pulsera cashless a tu llegada a la taquilla de Phe Festival, instalada en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, en los puestos y horarios habilitados al efecto.

3.2 Ten en cuenta que la pulsera cashless es de un solo uso e intransferible, además de obligatoria para poder entrar y salir del recinto. Al ser el único método de pago dentro del recinto, debe estar en perfecto estado. Procura que no se te rompa y no la pierdas.

3.3 Las recargas de saldo de la pulsera cashless así como la consulta de saldo se podrá realizar vía online o pidiendo ayuda al personal que de los puntos de recarga dentro del recinto. Vía online solo se permite el pago con tarjeta. En los puntos de recarga se permite pago tanto con tarjeta como en efectivo.

3.4 La devolución del saldo sobrante en la pulsera cashless se podrá socilitar cuando termine Phe Festival, siguiendo las instrucciones a través de la web del festival y en el plazo estipulado. Esta transacción será totalmente gratuita. No se realizarán reembolsos terminado el plazo de devolución.

IMPORTANTE: Para solicitar la devolución del saldo será necesario indicar el código de tu pulsera, no la tires al acabar el festival.

 

4. Política de menores

REGULACIÓN GENERAL:

Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas).

Pero para organizarnos de la forma más adecuada es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

  • Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival.
  • Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
  • Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos. Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor autorizado.

En todos los casos entregarán en taquilla al recibir su pulsera una autorización de acceso firmada por alguno de sus progenitores o tutor legal.

Tanto menores como progenitores o tutores legales deberán haber adquirido su entrada correspondiente.

Identificación de la promotora

Usted está contratando con PHE TEAM S.L: B76729581
Urb. Vista Panorámica
Santa Úrsula, Canarias, 38390

E-mail de contacto: info@phefestival.com

Instagram: https://www.instagram.com/phefestival/

Facebook: http://www.facebook.com/phefestival

Twitter: https://twitter.com/phefestival

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZSq6WnHBYzHpn_A0fcW7aw

Spotify: https://open.spotify.com/user/phefestival?si=RqUGum6NQn6c2aobEeUKdw

Resolución de conflictos

Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_en

Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente en info@phefestival.com

Gracias por vuestra comprensión.

Cookies

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Legislación y comunicaciones

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación.

PHE FESTIVAL puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones o informar de incidencias, en cuyo caso lo puede poner en conocimiento del público asistente a través de los canales que considere adecuados.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

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