foodie_1200x630

Te presentamos Phe Food: disfruta también de la comida

Somos conscientes de que, como mucha gente dice, «la música no te da de comer». Es por eso que hemos pensado en ti: melómano empedernido, pero también persona con necesidades básicas.

Porque somos conscientes de que dos días de conciertos intensivos en un festival pueden pasar rapidísimo, es posible que también pases por alto tus ganas de comer. La música puede más que todo, pero permítenos ponértelo fácil para que tu experiencia sea de diez. Así que no te preocupes, tendrás variadas opciones para elegir en la zona gastro de Phe Market, dentro del recinto de Phe Festival, en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz

Y como no podía ser de otra manera, porque de hacer algo diferente y de que te lleves un buen recuerdo se trata, nuestra oferta culinaria se presenta más amplia y más original este año. El concepto de street food se abre, abarcando muchas opciones y con una mayor oferta de food trucks made in Tenerife.  Y como la experiencia será de diez, diez serán las ofertas gastronómicas que te acompañarán a lo largo de todo el festival. Para que elijas lo que más te apetezca o para que vayas y pruebes en cada uno de ellos algo diferente. Lo bueno de esta selección es que estarán todas a pie de calle. Fácil, rápido y (esperamos) asequible para todos los bolsillos.


1. La Dulzoneta

La mejor opción para los más golosos es sin duda La Dulzoneta. El mundo del dulce 100% disponible para ti: brownies de choco y nueces y de dátiles y nueces, tartas y como opción salada, sándwich focaccia con diferentes elementos para elegir. 


2. Café Caramba

La opción más socorrida siempre en los festivales y conciertos: rápido y sencillo, no te pierdas los bocadillos y hamburguesas de Café Caramba.


3. Estand de marisco

La opción quizá más arriesgada de nuestra anterior edición, pero también una de las mayores sorpresas. Porque no hay que olvidar que Puerto de la Cruz es una ciudad de tradición marinera, te acercamos el mar gracias a la gentileza de Pescadería Marisquería Puerto. En su carta encontrarás brochetas de atún rojo, vieiras gratinadas, zamburiñas, navajas o ceviche de cherne.


4. Canary Wine

Si anteriormente te ofrecíamos el mar, permítenos traerte la tierra, y su oro líquido con el vino. Un vino, además, cuya oferta corre a cargo de Canary Wine. Porque no podía ser de otra forma, los vinos canarios toman el control: afrutados, secos, tintos, rosados… ¡Una gran variedad para elegir!


5. Dolcezza – Helados artesanales

Otra de las opciones dulces, aunque en este caso, más fresquita. Porque a todos nos apetece un helado en verano, la opción de Dolcezza será ideal. 


6. Food Truck Frida

Una gastroneta que se estrena este año con nosotros y que, además de una decoración muy identificativa, también tiene una oferta culinaria que no podrás olvidar: empanadas caseras de diferentes tipos, albóndigas de carne de ternera y de pollo con diferentes salsas, chorizo criollo, tostas de chapata con cama de salsa criolla, plancha de carne de ternera y salsa de aguacate…


7. Raíces Food Truck

También una buena elección para reponer las pilas y seguir bailando. En Raíces Food Truck podrás encontrar la clásica carta de hamburguesería, pero llevada a otro nivel: hamburguesas de cochino negro, de pollo de corral a la parrilla, bocata de pata de cerdo, hot dog con salchicha ponische original y cebolla caramelizada. ¡Qué hambre!


8.Creperie Le Monde

Una nueva propuesta que también puede ser estupenda para matar el hambre. Una amplia oferta de crepes salados y dulces, con masa artesana, productos frescos, ecológicos y de primera calidad.


9. Con limón y sal Food truck

México también tiene su hueco en Puerto de la Cruz. Haz bailar tus papilas gustativas con la explosiva opción de Con limón y sal. Totopos con salsa de guacamole y queso para para picar y varias opciones de burritos para no aburrir.


Queremos que tu experiencia sea única y completa. Queremos que no te quedes con las ganas de disfrutarlo, así que  hazte con una entrada de Phe Festival. ¡Queremos llegar al sold out!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comenta