Spotify.iphone.macbookpoliticaseguridad

Spotify, un aliado de Phe Festival

Spotify es partner oficial de Phe Festival. El servicio en streaming se convierte de esta manera en un gran aliado para nuestro concierto de presentación el próximo 6 de agosto en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, y lo hace apoyando lo que más nos apasiona, la música.

El streaming está al alza. Después de algunos años de desplome en ventas, el mercado de la música grabada ha aumentado considerablemente sus ingresos debido a que la escucha de música en línea ha crecido de forma exponencial. Una subida lógica si tenemos en cuenta cómo han cambiado los públicos gracias auge de los teléfonos inteligentes y los nuevos sistemas de audio para hogares.

Por otra parte, la música en vivo, en especial la de los macroconciertos y festivales, es la que mejores datos de facturación ha registrado en los últimos años ⎼en 2015, esta cifra fue un 12,1% más que el año anterior, según el VII Anuario de la Música en Vivo de la Asociación de Promotores Musicales (APM)⎼. Por ello no se nos ocurre mejor asociación que la de Spotify y Phe Festival.

Si quieres conocer el trabajo de las bandas que estarán dando lo mejor de sus directos en Tenerife, tienes a tu disposición un amplio catálogo en el popular servicio de música en streaming para que puedas escucharlas, bailarlas o aprendértelas de memoria desde todos tus dispositivos: móvil, ordenador, tableta, portátil, coche, altavoces, televisión, PlayStation, etc. Búscanos, dale al play ¡y disfruta!

Spotify y Phe Festival: lo que nos une es la música, las posibilidades de compartirla son infinitas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram