Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el entorno

Comprometidos firmemente con la sostenibilidad, en cada edición nos esforzamos por una aproximación respetuosa al entorno para gestionar correctamente el festival a nivel ambiental, social y económico.

Con el objetivo de cuidar nuestro territorio, en colaboración con las áreas de Cultura y de Medio Ambiente de Puerto de la Cruz, y con acuerdos estables con entidades de referencia como Ecoembes, Ecovidrio y Tenerife + Sostenible, se desarrollan diferentes actividades participativas para el disfrutar de un festival sostenible, inclusivo y justo.

Guías de sostenibilidad

La sostenibilidad hoy en día ya no es una opción sino un objetivo realista y alcanzable para todas y todos. El festival propone este año las Guías Sostenibles Phe para proveedores y colaboradores, asistentes phellowers y artistas, donde se detallan acciones prácticas y compromisos para aunar esfuerzos y conciencias en pro de un mejor cuidado del planeta.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.