sorteo-blog

Participa en el concurso #yonomepierdophe y gana una entrada

Tenemos muchos motivos para no perdernos los directos de algunas de las bandas referencia en el ámbito nacional independiente y la electrónica internacional como Cycle, La habitación roja, Delafé, Belako, Red Beard o Kostrok; para no perdernos las playas únicas de arena negra, un complejo de piscinas para relajarte, paisajes naturales para perderte, una ciudad con historia para vivirla y que se abre a la cultura en cualquiera de sus expresiones…

¿Quieres vivir gratis la experiencia de Phe Festival el próximo 6 de agosto en Puerto de la Cruz? Anímate y participa en nuestro concurso #yonomepierdophe y podrás llevarte una de las dos entradas que sorteamos para el concierto. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/PheFestival.

2. Envía un tuit con el hashtag #yonomepierdophe y cuéntanos por qué no te vas a perder el concierto de presentación 2016 de Phe Festival.

Puedes acompañarlo con un GIF de la propia plataforma de Twitter, un vídeo, una canción, una imagen…  cualquier cosa que se te ocurra (es opcional). ¡Nos encanta la creatividad! Los 2 tuits más divertidos y originales se harán con las entradas.

Tienes hasta el 11 de julio para convertirte en un auténtico alquimista de las palabras.

Encontrarás las bases e instrucciones para entrar en el concurso AQUÍ.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram