crowd2-1

Atención: ampliamos puntos de venta físicos en toda Canarias y la Península

En Phe Festival no queremos que te quedes sin disfrutar del mejor verano musical de tu vida y por eso hemos pensado en todo lo necesario para ponértelo fácil. Si ya te contamos hace unas semanas que habíamos ampliado la venta online y que además contamos con puntos de venta físicos en diferentes municipios de Tenerife, ahora estamos encantados de anunciarte que tienes a tu disposición para adquirir tus entradas toda la red de oficinas de Correos, así como los establecimientos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour de toda España.

Ahora sí que no tienes excusa para perderte los momentos phelices que vivirás con tus amigos en Puerto de la Cruz. ¡Quedan menos de 50 días!

Aparte de en nuestra web, encontrarás localidades de #phefestival en toda Red Oficial de Ticketmaster España, que incluye su web (ticketmaster.es), los portales web de Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, la venta telefónica al 902.150.025 y por supuesto los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

También puedes adquirir tu entrada para Phe Festival en cualquier oficina postal de la red de Correos gracias al acuerdo que tienen con Ticketbell. Así que ¡podemos presumir de contar con puntos de venta en toda España!

Y por si fuera poco, el portal de ventas Entrées también distribuye la venta de entradas en el Centro Comercial 3 de Mayo y el Centro Comercial El Trompo, con lo que ampliamos nuestros puntos de venta físicos en Santa Cruz y La Orotava, respectivamente.

No esperes más para disfrutar de la experiencia de Phe Festival en Puerto de la Cruz con los espectaculares directos de grandes artistas como La Habitación Roja, Cycle, Belako, Delafé, Kostrok o Red Beard comprando tu entrada por solo 20 euros. Tictac tictac ¡corre!

Más información sobre la venta de entradas en phefestival.com/tickets/ y phefestival.com/puntos-de-venta/

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comenta