presentaciones_hk_phefestival

Presentación de Phe 2017 en The House by Heineken con The Good Company y The Taxman

A menos de un mes para Phe 2017, las ganas son cada vez más grandes, por eso queremos adelantarnos con dos phenomenales fiestas de presentación y así ir preparándonos para la explosiva experiencia que viviremos en agosto. ¡Apúntalo en la agenda!

The Good Company y The Taxman serán los protagonistas del evento Phe Festival y The House By Heineken, que llegan a las dos sedes abiertas por Insular Canarias de Bebidas (Incabe) en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife el próximo jueves 20 y viernes 21 de julio, respectivamente. ¡Ya tienes plan para la próxima semana!

Será una gran oportunidad para disfrutar de un anticipo de los temas que sonarán en el escenario de la explanada del muelle de Puerto de la Cruz los días 11 y 12 de agosto. The Taxman exhibirá en Tenerife el ritmo que inunda de principio a fin sus canciones, eclécticas, pero siempre con el rock por bandera. Mientras en Gran Canaria será The Good Company quien ponga banda sonora a la ‘puesta de largo’ de Phe 2017.

Los directos se mezclarán con una pequeña presentación a curiosos e interesados de lo que será la segunda edición de Phe Festival: un inspirado cóctel que aúna música, moda, cine, tendencias, gastronomía e innovación, un plan perfecto de vacaciones que se extiende por la ciudad turística durante la segunda de semana de agosto. Donde podremos hablar con detalle de la propuesta Phe Market con más de 50 expositores, o Phe I+C con un programa dedicado a proyectos que transforman el entorno y también a las personas.

Todo ello envuelto en la atmósfera de los dos palacios centenarios de The House By Heineken, donde podremos compartir e intercambiar ideas e impresiones de una manera más próxima.

Por si fuera poco, la actuación de las bandas no vendrá sola. Phe Team DJ Set amenizará la noche con una sesión fresca y muy especial.

¿Te apuntas? Solo tienes que pedir la invitación en info@hkthehouse.es para ir a Las Palmas y a través de WhatsApp 663 289 820 / 636 396 508 si quieres ir a Santa Cruz.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram