Phe Festival 2021 - Phe Shop

Gente Phe, gente con estilo

Que sí. Que la belleza está en el interior, que lo de fuera es accesorio y que el hábito no hace al monje, blabliblu… Un discurso precocinado que queda muy guay, pero seamos sinceros al menos en esto: como dice El Kanka, todos queremos ser guapos y guapas (cantabile) y en Phe, cómo no, también hemos pensado en eso.

Queremos personas felices, sí, y somos conscientes de que una camiseta, una sudadera o una bolsa de tela no dan la felicidad pero los productos que estarán a la venta en Phe Market, además de ser bonitos, absorben las lágrimas que da gusto. Para que vayas echando un ojo y pensando en estilismos, aquí va un avance de la variada oferta del mercadillo más moderno y efímero del archipiélago.

Con base permanente en el Puerto de la Cruz, el estand de Quivers lleva el espíritu surfero más allá del deporte. Las últimas tendencias, los estampados tropicales y la comodidad y el desenfado de su ropa y complementos te harán sentir un Robert Kelly Slater de la vida, aunque no hayas cogido una tabla en toda tu existencia, Hulio.

Moda urbana y sostenible con diseños exclusivos ideados por este colectivo de artistas canarios. Prendas de algodón 100% orgánico y materiales reciclados y con sello vegano. Creatividad máxima para amantes de la naturaleza.

Los collages más irreverentes, surrealistas y sarcásticos, estampados en telas de calidad. Llevar un chiste en la camiseta es algo a lo que casi nadie puede resistirse y corre el rumor de que las creaciones de Nolo le han servido a más de una para hacer su casting: si no le hace gracia o no lo entiende, ahí no es, gracias por participar, sigue rascando.

Confía, coño es una afirmación rotunda, profunda y alentadora. Es la conquista de la confianza ciega en ti que mereces. Y también son camisetas y bolsas de tela con las que llevar el mensaje por el mundo.

Diseños exclusivos y originales estampados con serigrafía hecha a mano, en casa, a fuego lento y con mucho cariño en prendas de máxima calidad y respetuosas con la gente y con el medio ambiente. Materiales sostenibles, moda ética y un entusiasmo envidiable.

Marcas canarias, ropa hecha a mano, artículos vintage… Atorie vendrá desde Santa Cruz con su mejor selección y los best seller de la tienda.

 

Sacamos a la luz nuestra edad provecta cuando lo primero que se nos ocurre para hablar de nuestro propio estand es aquello de “souvenirs, artículos de coña…”. Si sabes de lo que estamos hablando, eres de los nuestros. Como en años anteriores, en la Phe Shop tenemos para ti merchandising del festival y también de algunos artistas. Pásate a llevarte tu recuerdo, a echar un ojo y a decir ¡hola!

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram