market

Las tendencias se adueñan de Phe Market

¿Imaginas un festival que además de dos días de directos ofreciera una feria de tendencias, arte, cultura, moda y nuevas tecnologías para disfrutar toda la familia? Eso es lo que queremos ofrecerte este verano en Puerto de la Cruz con Phe Market los días 10, 11 y 12 de agosto ¡un plan perfecto de vacaciones!

Sí, en Phe también apostamos por el ocio diurno para que el recuerdo de tu experiencia con nosotros sea de lo más completo. Y es que si algo tenemos claro es que el público que nos apoya y el entorno que nos acoge son quienes harán posible que nuestro proyecto continúe y crezca año tras año.

Por ello tenemos claro que el corazón de Phe Festival es nuestro Market: una feria de tendencias al aire libre, junto al mar, con terraza gastronómica, expositores, buen ambiente, pasarela, música, área de descanso y zona infantil. Todo esto con el toque personal de nuestra identidad de marca con la que queremos hacerte sentir como en casa y disfrutar de grandes momentos. ¡Cómo nos gusta mimarte!

Productos de moda made in Spain, belleza, marcas independientes, complementos, joyas y abalorios son los que encontrarás en Phe Market. Pero también decoración, arte, fotografía, diseño, nuevas tecnologías, gadgets, merchandising propio, de patrocinadores y de artistas además de estands donde poder practicar el DIY, en un ambiente animado lleno de vida y diversión.

Como no podía ser de otra forma, en esta phenomenal feria apostamos por los nuevos creadores proyectos emergentes. ¿Cómo? Las Jóvenes promesas no solo tendrán en el recinto una instalación específica para exhibir sus ideas y trabajos, sino que además podrán mostrar su iniciativa emprendedora o creación en una presentación de tres minutos en la pasarela del Market.

Para reponer fuerzas, tendrás en Phe Market una variada oferta gastronómica preparada al momento y para llevar, de lo más tradicional a las propuestas de plena tendencia, con productos de la tierra y menús vegetarianos, así como zumos, refrescos, cervezas, vinos, cócteles… ¡ñam, ñam! Además, tendrás a tu disposición áreas de picnic e islas de descanso donde desconectar, relajarte y disfrutar de la comilona.

Si algo tenemos claro es en nuestro pacto con la sostenibilidad. Por ello toda la estructura organizativa del festival está articulada en el fomento de buenas prácticas de compromiso social y medioambiental, materializados en  con la complicidad de todos los asistentes. ¡Ayúdanos a reducir nuestra huella de carbono!

Imagínatelo: la brisa del Atlántico, un espacio especial, lleno de luz y creatividad, en una ciudad volcada con la cultura, amigos, buen ambiente y tú viviendo un momento inolvidable.

Así que márcalo en rojo en la lista de cosas que hacer este verano: #Phe2017.

Ya está abierta la convocatoria para inscribirse en Phe Market. Se estudiarán con mucho mimo todas las solicitudes recibidas para valorar la calidad de los proyectos y su adecuación al festival. Pincha aquí si quieres formar parte de nuestra feria de tendencias.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram