post-mueca

¿Quieres sentirte como una estrella? ¡Búscanos en Mueca!

Que Mueca es uno de los eventos imprescindibles e imperdibles en el calendario cultural no es ficticio, es real. Sus 15 años de vida lo encumbran a la categoría de gran escenario. Su oferta de teatro de calle, danza, música, circo o artes plásticas es reflejo de la variada y plural oferta que disfrutan decenas de miles de asistentes cada año. Es un festival con mayúsculas gracias a la variedad de espectáculos de carácter local, nacional e internacional que integran su programa.

Si el Festival Internacional de Arte en la Calle posee una oferta tan amplia, es porque Puerto de la Cruz tiene de todo y para todos. ¡Y Phe Festival también estará! Nos encanta Mueca y tener la oportunidad de poder vivirlo desde dentro y compartirlo con su público es una experiencia fantástica.

Nos gusta mantener la buenas tradiciones y, como ya hicimos el año pasado (¿recuerdas nuestro estand pheliz?), nos sumamos a la programación de Mueca para hacer nuestra particular presentación festivalera.

¿Sabes que lo tuyo es cantar? ¿Te sientes como una una estrella del rock en la ducha? Nosotros confiamos como nadie en tu técnica vocal, en que tocas la guitarra como Jimi Hendrix y sabemos que puedes convertirte en nuestro próximo cabeza de cartel. ¡El éxito es tuyo!

Búscanos en la explanada de la Casa de la Aduana, en el Muelle Pesquero, donde conocerás de primera mano toda la información sobre Phe 2017 y donde tu opinión y participación serán fundamentales. Allí encontrarás nuestro divertido photocall en el que te sentirás como un verdadero artista ¡entre focos, aplausos y bravos!

Estaremos el viernes 12 y el sábado 13 de mayo, acompañados por la playlist de Mueca, con más de 150 canciones, 10 horas de la mejor música como aperitivo de los grandes directo que disfrutaremos los días 11 y 12 de agosto en la explanada del muelle.

Además, como sabemos que hay muchas ganas de Phe Festival, instalaremos también un punto de venta del abono para los dos días de directos a precio de lanzamiento, 30 euros. ¿A qué esperas para pasarte por allí?

Si algo sabemos con seguridad es que vivir y disfrutar de Mueca multiplica la experiencia Phe 2017. ¡Nos vemos en Mueca!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram