diamusic-1

¡Celebramos contigo el Día de la Música!

¿Recuerdas los momentos phenomenales que vivimos en Mueca? Pues prepárate porque… ¡volvemos a repetir! Y es que, para celebrarlo a lo grande y compartirlo con el público, nos sumamos este sábado 24 de junio a la Fiesta de la Música (Fête de la Musique) de La Laguna.

Queremos que disfrutes del fin de semana por todo lo alto, así que llevaremos nuestro estand pheliz a la Feria de festivales de música y tiendas de discos que formará parte de la programación de este evento que ya cumple ¡seis ediciones! y que este año contará con el directo más de 400 artistas.

¿Dónde estaremos? En la Catedral, 16:30 a 21:30 horas, con nuestro divertido photocall en el que te brillarás como una auténtica estrella mientras suena de fondo la playlist especial que hemos hecho para la VI Fiesta de la Música. Ya puedes ir cargando las pilas porque ¡vas a bailar, bailar, bailar!

Y si te contagiamos las ganas imparables de que llegue Phe 2017, tendremos también un punto de venta ¡con regalos sorpresa! Si compras un abono para disfrutar de los dos días de directo el próximo agosto, ¡te llevas de regalo unas estilosas gafas de sol!

¿Preparado para  vivir un plan perfecto de vacaciones? ¡Que empiece la fiesta!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram