post-fanteamz

Jugamos en equipo con FanTeamz

Te presentamos FanTeamz, un espacio de reunión entre todos los festivaleros que nos permite, de una forma divertida, compartir lo que nos gusta.

Podríamos intentar convencerte de que Phe Festival va a ser la bomba… Pero eso ya lo sabes, y queremos tu colaboración para que se enteren todos tus amigos y mucha gente más. ¡En equipo! Por ello ponemos a tu disposición un juego que tiene premio.

No necesitas invertir dinero, solo un poco tiempo y tus habilidades en las redes sociales, y descubrirás un par de trucos y muchas ventajas. Conviértete en embajador de Phe Festival desde fanteamz.co/phefestival y verás que para nosotros los fans tienen un trato exclusivo porque son la esencia de este proyecto.

En la página encontrarás tareas divertidas y originales para involucrarte con nosotros en la promoción de este pheliz evento a través de Facebook y Twitter. Vamos, una forma de colaborar haciendo y diciendo lo que te gusta ¡y encima te llevas un regalo!

¿Quieres entradas gratis o conocer a alguno de los artistas de nuestro line-up? Solo tienes que registrarte y convertirte en un teamer de Phe. Así de fácil.

¡Bienvenido a FanTeamz! Porque tú haces posible este festival.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram