abono-estudiantes-1

¿Eres estudiante? ¡Pilla el abono de Phe 2017 con descuento!

Estudiante, conocemos de sobra tu realidad: siempre rascando el bolsillo para encontrar el último euro. Por eso este año queremos ponértelo fácil lanzando un abono especial con un 25% de descuento. Sí, como lees, puedes disfrutar de los dos días de conciertos de Phe 2017 ¡por 30€!

En Phe Festival tenemos un compromiso: fomentar las pasiones positivas de las personas a través del valor de la música y la cultura, y con ello estimular el potencial de los individuos para mejorar su comprensión de la realidad. Queremos que los jóvenes tengan la posibilidad de descubrir su mundo a través de planes y experiencias frescas y singulares que puedan disfrutar colectivamente. ¿Qué mejor que un festival de verano en un entorno único?

Miss Cafeína, Yall, León Benavente, Bejo & Dj Pimp, Triángulo de Amor Bizarro, Javiera Mena, WAS, Belöp, Siloé, Eme Dj, Los Vinagres, Papaya, The Good Company, The Taxman, We Are Trash y Dj Full Fx te esperan los días 11 y 12 de agosto en Puerto de la Cruz para disfrutar de un fin de semana phenomenal con tus amigos, junto al mar, en un espacio donde encontrarás una cuidada oferta gastronómica, de bebidas, una feria de tendencias… ¡prohibido perdérselo!

Solo tienes que entrar en nuestra tienda online, seleccionar Abono Phe Music – Estudiantes y hacerte con el tuyo. Al recibir el comprobante, aparecerá que eres beneficiario del descuento para estudiantes y eso es lo que tendrás que mostrar, junto con el carné que lo acredita, en la puerta a la hora de acceder al festival.

¡Corre! Planifica tu paga y hazte con el abono lo antes posible. ¡Las previsiones dicen que van a volar!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram