blog-food-drinks

Descubre lo que te espera en Phe Festival para reponer energías

Si al los directos del cartel de Phe Festival les unimos una cuidada selección culinaria y de bebidas, de calidad, atractiva, para todos los gustos y (esperamos) bolsillos, tienes un plan redondo para pasar un fin de semana ideal de vacaciones. En cuatro días estaremos en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz con una propuesta para vivir una experiencia musical diferente. ¡Descubre lo que te espera!

Para disfrutar de los conciertos en una calurosa tarde de agosto, nada como una Heineken, que es la cerveza del festival y nuestro patrocinador destacado. Gracias a su colaboración, esperamos contrarrestar el calor que anuncian las previsiones o el agotamiento de tanto baile, playa y sol. Como ya sabes, no solo darán una cerveza gratis con cada entrada sino que participan con la organización en la Happy Hour, una oferta 2×1 en cervezas desde en momento en que se abren las puertas del recinto, a las 18:00 horas, hasta las 20:00 horas.

Jägermeister dispondrá de una carpa ambientada con una exclusiva decoración para desconectar y relajarse, un lugar muy especial donde disfrutar de los comandos de chupitos y animación.

¿Que eres más de tomarte un vinito? No te preocupes. Canary Wyne pondrá a tu disposición una selección de vino elaborado en las Islas, fruto de la tradición, los microclimas y el paisaje. Una marca de la DOP Islas Canarias en plena expansión que ya desde el viernes 5 de agosto estará presente en los encuentros Phe I+C con el Canary Wine Networking. ¡Solo para vinófilos!

Por si esta variada oferta no fuera suficiente, también contaremos con una zona de cócteles Phe Festival, un maridaje perfecto entre la música y la gastronomía que acompañarán los mejores momentos del festival. Mojito (con y sin alcohol), Tequila Sunrise, San Francisco (con y sin alcohol), Long Island Iced y Electric Iced Tea para no parar de bailar.

Una propuesta ideal para maridar con las ofertas gourmet de la comida callejera o street food que nos aportarán las gastronetas que nos acompañarán, además de un estand específico y sorpresa de última hora de marisco y pescado, como no podía ser de otra manera en una ciudad de tradición marinera, gentileza de Pescadería Marisquería Puerto. En su carta encontrarás brochetas atún rojo, vieiras gratinadas, zamburiñas, navajas o ceviche de cherne.

Image-1

Y para los golosos, las dulces y suculentas propuestas de Calderón de la tarta, de Carla León, donde podrás reponer energías con tartas, cupcakes, galletas, brownie, rollitos de canela… cosas ricas y caseras. ¡Para chuparse los dedos!

No te quedes con las ganas de disfrutarlo y hazte con una entrada de Phe Festival. ¡Queremos llegar al sold out!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comenta