crowd-participa

Crowdmerchan: construyendo una comunidad pheliz

Hay cosas que no fallan en el universo festivalero, acciones promocionales y organizativas comunes aquí y en la China. Desde la pulsera más cool o la camiseta con el logo todos las coleccionamos como recuerdo de los momentos vividos hasta la zona VIP. En Phe Festival tenemos una cosa clara, nos debemos al público que nos apoya y al entorno que nos acoge, porque son quienes harán posible que nuestro proyecto continúe y crezca en próximas ediciones. Por eso queremos ser diferentes y este año en lugar de apostar por un merchandising al uso, ponemos en marcha un nuevo concepto al que llamamos “crowdmerchan”.

Con este palabro estamos siendo muy pretenciosos, sí. En primer lugar, fantaseando con lo que nos gustaría que fuera Phe en próximas ediciones, y luego inventando (o no) una manera alternativa de promover y financiar colectivamente el festival fusionando crowfunding y merchandising. Así que las aportaciones recibidas se dedicarán a que nosotros podamos poner nuestro pheliz granito de arena en la oferta cultural de Puerto de la Cruz y de Tenerife, en esta y en futuras ediciones.

Creemos en hacer comunidad y en que todas las personas que acogen con ilusión nuestra propuesta festivalera están expresando con ello su compromiso con el proyecto. ¿Qué significa? Pues que al participar en nuestro #crowdmerchan no solo te estás haciendo con alguno de nuestros llaveros, camisetas, bolsos eco, sudaderas o mochilas molonas para lucir el mejor outfit urban en cualquier momento, sino que también te conviertes en un ilustre mecenas de Phe.

Estamos seguros de que te va a encantar nuestro Crowd-Phe Cooperativo, packs phenomenales para vivir y compartir una experiencia única.

Phe is different, la diferencia la marcas tú.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comenta