entradas_phe_blog

Avisamos: último día antes del cambio de precio de las entradas

Lo sabemos, te estás haciendo el remolón. Todavía no tienes tu entrada para Phe Festival porque te encanta esa sensación de agobio cuando lo dejas todo para el último minuto. Pero por si acaso no te has enterado, te avisamos: ¡hoy es el último día para hacerte con un ticket por solo 15 euros antes del cambio de precio! Aprovecha el importe reducido, ya que a partir de las 00:00 mañana martes 7 de junio costará 20 euros.

Todavía quedan dos meses para que puedas disfrutar del mejor fin de semana del verano en Puerto de la Cruz y eso te hace dudar. Pero piensa que es tiempo más que suficiente para prepararlo todo: alojamiento, transporte, qué llevar en la mochila… mientras apuestas con tus amigos quién tendrá el mejor directo si Delafé, Cycle, La Habitación Roja, Kostrok, Belako… ¡No hay excusas para unas #vacacionesparatodos!

Este será el último cambio de precio hasta el día del concierto, el 6 de agosto, en el que las entradas se podrán adquirir por 25 euros. ¡Corre! Empieza a hacer ya las gestiones en nuestra página de Tickets antes de que se te haga demasiado tarde.

Pero aún tenemos más novedades para ti. Si eres de los que no tiene mucho feeling con la venta online, ya puedes comprar tu entrada para #phefestival en puntos de venta físicos*. Equipo PARAFitenia Surf Shop, El Local, Espacio A y El Hombre Bala en Santa Cruz; Café Siete, Don’t Panic Showroom, Dicky Morgan Vintage Boutique & Gallery y Aguere Espacio Cultural en La Laguna; Blanco Bar, Korner Street Shop, NWC Skate, Ebano Café, Librería Masilva y The Love Cats en Puerto de la Cruz; Café Quilombo en La Orotava; Ecléctico Café en Candelaria; además de Auto Repuestos El Empalme SL y Cristalería Drago SL, en Icod de los Vinos, pondrán a la venta tickets phelices a partir del miércoles 8 de junio. Eso sí, ten en cuenta que el precio ya será de 20 euros.

Y si prefieres hacerte con tu entrada sin moverte de casa, ¡hemos ampliado los puntos de venta online! Además del el método de siempre en nuestra web, puedes hacerte con tus localidades en Ticketea.com, nuestro canal oficial, y a partir de mañana en otras plataformas como EntréesTicketbell.comTicketmasterTomaticket.es y Wegow. Ya ves, todo facilidades para que puedas disfrutar de la mejor experiencia musical con nosotros este verano.

¡Queremos verte el 6 de agosto en la explanada del muelle dándolo todo!

*NOTA: Si tienes un establecimiento y quieres sumarte al equipo oficial de venta de entradas phelices háznoslo saber; ponemos a tu disposición en nuestra web un formulario de contacto.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram