phe_mueca_normal

Buenas noticias: Phe estará en Mueca

Esto es un no parar. Quedan menos de 90 días para la edición 00 de Phe Festival y seguimos empeñados en gritar a los cuatro vientos lo que tenemos preparado: un fin de semana único en Puerto de la Cruz con conciertazos, baños en el litoral y grandes experiencias de ocio urbano y gastronomía. Por ello nos unimos a la programación del Festival Mueca 2016 para hacer la presentación festivalera a pie de calle… y alguna sorpresa.

Sí, como lees. Estaremos a tu disposición en un espacio físico que estará situado en la explanada de la Casa de la Aduana, en el Muelle Pesquero, donde encontrarás de primera mano toda la información sobre el festival y donde tu opinión y participación serán protagonistas. Sabemos que hay muchas ganas de #phefestival, por eso queremos compartirlo contigo.

¿Se puede pedir más? Pues sí. Todo aquel que se acerque a nuestro pheliz estand, se llevará un cupón de descuento con el que poder obtener entradas a precio reducido en la compra online.

Si tienes previsto ser una de las miles de personas que acuda al Festival Internacional de Arte en la Calle en el Puerto de la Cruz, no dejes de visitarnos. Estaremos el viernes 13 de mayo de 16:00 a 00:00 horas y el sábado 14 de 10:00 a 00:00 horas. Será una gran oportunidad para sumarte a la experiencia Phe.

Nosotros tenemos phe, tú pones las ganas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram