viva suecia en Phe Festival 2022

Viva Suecia

Con una trayectoria meteórica posicionándose como una de las bandas más aclamadas de la escena del rock independiente nacional, lo que ha conseguido Viva Suecia está al alcance de muy pocos, el suyo es el prodigio del triunfo de la gente normal, de quienes tienen un propósito y lo consiguen.

A Phe Festival vienen con todo, preparados para presentar nueva etapa y cargados con un arsenal de hits contundentes que forman ya parte del cancionero de una generación, como ‘A dónde ir’, ‘Bien por ti’, o ‘Lo que te mereces’. Canciones de belleza eufórica, pasiones complejas relatadas con sencillez, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en directo alcanza su máxima expresión.

Este 2022 se conocerán las nuevas canciones de Viva Suecia, una ilusionante nueva etapa que se estrenó con la publicación de ‘La Voz del Presidente’ y que anticipa por dónde irá lo nuevo de una banda en absoluto estado de gracia.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más Artistas

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.