Trueno en Phe Festival 2023
Un fenómeno del género urbano incomparable que acumula ya varios temas con Bizarrap y Nathy Peluso.

La carrera de Trueno ha sido meteórica y forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel internacional. Conocer el lugar de donde provienen él y su familia es vital para comprender su mundo y así las letras de sus canciones: Trueno nació y creció en La Boca, barrio dentro de la de Buenos Aires. Comenzó en la calle como freestyler y gracias a su sonido fresco y mucho trabajo detrás ha conseguido convertirse en un fenómeno del género urbano incomparable, publicando ya varios temas con Bizarrap y Nathy Peluso. Su adictivo directo ‘Tiny Desk’ en el que se escuchan ritmos como el funky o la salsa acumula ya 5 millones de visitas y nos ha enamorado.

Lo que está claro es que sigue llevando el estilo de barrio y sus rimas ingeniosas allá por donde pisa sin ningún tipo de complejo. Al contrario, lo utiliza como virtud. Este verano Trueno y su virtuosa banda al completo estarán en Phe 2023 para revolucionarnos.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.