Shinova en Phe Festival 2023
Este año no podían faltar: Temazos y uno de los nuestros al frente con una de las voces más personales del panorama alternativo

Shinova es una de las bandas de rock alternativo españolas más representativas del panorama actual. Muchos se preguntan qué quiere decir el nombre de la agrupación, y la respuesta es que podría traducirse como ‘nueva energía’, algo que ya nos deja entrever la filosofía del grupo. Con la publicación de su último trabajo ‘La Buena Suerte’, un disco optimista que actúa como salida de emergencia, la banda vizcaína conseguía su primer número uno en la lista de ventas oficiales españolas. Por tener uno de los directos más impactantes que se pueden disfrutar en la actualidad, y por la conexión tan intensa y mágica que la banda consigue con su público, se presenta un concierto que, sin duda, será uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en Phe 2023.
Dato curioso: ¿Sabías que Gabriel, cantante de la banda, es de origen tinerfeño?

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.