Con tan solo veintitrés años, la magnética estrella del pop en la que Natalia Lacunza se ha convertido en la madrina de la nueva escena musical de nuestro país.
Natalia Lacunza en Phe 2023

Ya sabemos de sobra que Natalia Lacunza es esa cantante que creció de la mano de una gran proyección mediática con Operación Triunfo y que alcanzó su primer gran éxito junto a Guitarricadelafuente con esa preciosa balada que es ‘Nana triste’. Pero mucho ha llovido desde entonces y, en este tiempo, Lacunza se ha transformado en una artista dueña absoluta de su carrera y estilo. Profundizando en una propuesta que se ha ido enfocando cada vez más hacia un sofisticado pop electrónico, la artista compone, juega y arriesga con pop desgarrado y dulce y un estilo alternativo. El fenómeno Lacunza no ha dejado de crecer tras el lanzamiento de ‘Tiene que ser para mí’, un álbum redondo que ocupa el TOP 5 en el ranking de mejores discos nacionales según Mondosonoro y que que encierra lo más íntimo de su proceso creativo y vital: habla de despecho, de escucharse a sí misma, de hacer las cosas mal, de derrotas y esperanzas, de victorias y cicatrices… Sin duda, actualidad efervescente e imprescindible que estamos disfrutar y ver sobre el escenario de Phe Festival 2023.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.