Hoonine en Phe Festival 2023
Hoonine es uno de esos tesoros ocultos que nos encanta descubrir: canciones entre la delicadeza del pop minimalista y el viaje cósmico de la electrónica

Hoonine se mueve entre realidad y ficción, entre electrónica, downtempo, R&B y pop minimalista, para deshacerse de lo que pesa y dar importancia a las cosas que lo merecen: al amor, la familia, el barrio y los recuerdos. Ahí queda la esperanza, ahí encuentra su ‘Roca Roja’ elemento que cobija la última esperanza de la tierra de los muertos. ‘Roca Roja’ es el título de su álbum debut, con el que esta compositora, productora y cantante presenta la banda sonora de una etapa de transición a la edad adulta, frágil y desprovista de edulcorantes. Con un sonido que apunta referencias a James Blake, Massive Attack, Frank Ocean, Sen Senra, FKA Twigs, The XX… Siempre interesada por las nuevas tecnologías y la innovación, sin ningún temor a la experimentación,  en su directo para Phe 2023  las canciones se entrelazarán entre movimientos orgánicos y digitales, siendo los orgánicos símbolos de ternura e inocencia, mientras que los digitales entrarán en escena casi como un elemento alucinatorio como una vivencia y experiencia similar a un templo donde evadirse.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.