dani costas en Phe Festival 2022

dani

Hipnótica, dulce, sensual y pegadiza, la música de dani (con d minúscula), es una representación mayúscula del pop millenial nacional.

Desde Vigo, dani (Daniela Díaz Costas) se ha convertido en la nueva revelación del pop. Una compositora e intérprete que transita por las sendas más aterciopeladas e intimistas del pop contemporáneo. Con su propuesta fusiona el pasado de cantantes como Jeanette o Jane Birkin, con una producción moderna y excelente. Una amalgama sonora que brilla en su aclamado álbum de debut ‘Veinte’ (2020, El Volcán Música).es el proyecto Capaz de aunar melancolía, ternura y buena energía, sus canciones, que ya acumulan millones de reproducciones, son una muestra de que se puede aunar elegancia y frescura, talento y ligereza, además de un reflejo de la personalidad de su autora, alabada por la crítica musical. Su gira festivalera hará escala en el recinto de conciertos de Phe 2022 con el que será su primer concierto en Canarias.

Comparte

Comparte

Más Artistas

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.