Bala en Phe Festival 2023
Manejan el ruido y la tralla a la perfección, brutalidad poética, sin concesiones y en múltiples formas. El pogo de Phe 2023 viene de la mano de Bala.

Si algo nos gusta en Phe Festival son las propuestas arriesgadas de difícil clasificación, y te aseguramos que Bala no es una banda ordinaria. El dúo de rock punk gallego, formado por Anxela Baltar (cantante y guitarra) y Violeta Mosquera (cantante y batería) es pura fuerza, autenticidad y mucha actitud al ritmo de tralla grunge-stoner-hardcore, que ayuda a dar forma al futuro de rock metal alternativo. Su último disco ‘Maleza’ fue elegido como disco del año 2021 por la revista Rockzone, y no es para menos, se trata de un álbum lleno de frescura y buen rollo, guitarras afiladas y unos gritos que se resumen en: relájate y DISFRUTA, así, en mayúsculas. Estamos deseando mover la cabeza en Phe 2023 con su impresionante puesta en escena que ya ha conquistado al público en escenarios de Reino Unido, EE.UU., Japón, Australia, e incluso a David Broncano en su paso por La Resistencia.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.