Sin duda, una de las bandas revelación del año y una revolución inconformista por bandera, Arde Bogotá viene a Phe 2023 para prenderlo.
Arde Bogotá en Phe Festival 2023

Es imposible escuchar a la banda de inconfundible voz y que no se te quede resonando en la cabeza alguna de sus melodías, canciones que hablan de amor, fiesta, seducción, dudas, y crítica social de una nueva generación millenial, con la mezcla perfecta entre chulería y vulnerabilidad que nos llevarán muy arriba en la octava edición de Phe Festival. Se auto proclaman banda de rock y son activistas del mal uso del término reivindicando los claroscuros de su promoción con la salida de su primer álbum ‘La Noche’, aclamado entre los medios especializados. Actualmente trabajan en el que será su segundo LP, que verá la luz en la primavera de 2023 y que podremos disfrutar en directo en el escenario de nuestro festival. Puerto de la Cruz será nuestro exoplaneta.

Comparte

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.