_juno en Phe Festival 2021_juno en Phe Festival 2021

_juno

El nuevo proyecto en conjunto de Zahara y Martí Perarnau IV es la fusión de delicadeza y apoteosis en cantidades perfectas. Un ritual electrónico íntimo, secreto, sensual y honesto.

Una de las grandes revelaciones de 2020 fue, sin duda, descubrir lo que la aclamada Zahara y el irrepetible Martí Perarnau IV tenían entre manos, nada más y nada menos que esta bella criatura que es _juno. Un apasionante proyecto incógnita, grabado y producido por los mismos artistas, el cual se desarrolla en torno a un altar de sintetizadores analógicos y letras narradas por el instinto más animal e intimista.

En sus conciertos, el dúo lleva al directo las diez canciones que conforman su primer disco _BCN626, una experiencia onírica en la que no faltan un par de versiones sorpresa, grandes dosis de improvisación electrónica y emociones fuertes, de las que seremos testigo en Phe 2021.

Comparte

Comparte

Más Artistas

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.