Abonos Phe Festival 2022

Alizzz, Viva Suecia y The Parrots, primeras confirmaciones para un plan perfecto de vacaciones

Phe 2022 te lo pone fácil para disfrutar de una experiencia vacacional completa en Puerto de la Cruz. ¿Cómo? Aprovechando los packs promocionales para su séptima edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto.

Viva Suecia, Alizzz y The Parrots son los primeros nombres confirmados para el festival del verano en Puerto de la Cruz. Con la intención de posicionar el municipio como un referente de la música en directo, el festival ha renovado la campaña de packs promocionales que incluyen alojamiento, abonos y vuelos. Así solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo.

La promoción incluye vuelos desde Gran Canaria, Lanzarote y La Palma (resto de islas a consultar), alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, y abono para los dos días del festival. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir paquetes con abono para el festival + hotel. Puedes encontrar toda la información aquí, con precios oscilan entre 100 y 197 euros, en función del lugar de destino y el alojamiento escogido.

Phe Festival reanuda así su colaboración con Hemispheria, Travel & Business para facilitar la asistencia desde otras islas del archipiélago canario a esta cita veraniega en la que el público podrá reencontrarse con la música en vivo y descubrir los atractivos que ofrece el municipio del norte de Tenerife a través de una programación de actividades que incluye deportes urbanos, música, arte y tendencias sostenibles y de bienestar.

Eso sí, las plazas son limitadas y las expectativas para este mes de agosto suben como la espuma. Porque este año nos toca volver a cantar #aPlenoPulmón.

VER PACKS VACACIONALES

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.