Nos encanta la música, nos encanta el arte y la creatividad, nos encantan los momentos que fabricamos en Phe festival, rodeados de mucho talento, muy buena gente, mucho buen rollo y, sobre todo, conciencia social y humana.
Creemos en la cultura inclusiva y en la importancia de que todo el mundo tenga las mismas posibilidades y oportunidades. Por eso hemos diseñado y preparado nuestro recinto de manera que todos, sea cual sea su condición y edad, pueda disfrutar y vivir el festival de la mejor forma posible.
Así, el recinto donde se celebrarán los conciertazos de Phe 2018 tiene los accesos perfectamente preparados para personas problemas auditivos, visuales o de movilidad. Queremos una experiencia accesible para todos que no entiende de barreras.
[rl_gallery id=»3931″]
Además, todas las personas con diversidad funcional contarán un zona dispuesta especialmente para que puedan seguir los directos de Dorian, La Bien Querida, Nathy Peluso, Carlos Sadness, El Columpio Asesino y el resto de artistas que conforman el cartel de esta edición, al aire libre y en un entorno único. Con el fin de que todos podamos experimentar, compartir y vivir la música en igualdad de condiciones y con total seguridad, hemos incluido en el recinto una plataforma con rampa de acceso.
Desde Phe velaremos para que todo el público pueda tener acceso tanto los conciertos como a la zona de gastronomía y tendencias, donde encontrarán también áreas de descanso*.
Porque creemos que la música, el arte y todo lo que nos hace vibrar son experiencias que debemos vivir y disfrutar todas las personas por igual.