En Phe Festival no somos ajenos a la incertidumbre que se ha generado en cuanto a la celebración de eventos, especialmente tras las restricciones que se han adoptado por parte de las autoridades para frenar el repunte de contagios de las últimas semanas. A esto se suma el desasosiego que nos genera la falta de definición de un marco jurídico regulado que nos permita trabajar con normalidad en la edición 2021 del festival.
En este contexto, nos hemos visto obligados a tomar la complicada decisión de parar la venta de abonos y entradas ya que actualmente tenemos cubierto el aforo permitido por la normativa actual.
Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que podamos vivir la experiencia completa de Phe en las mejores condiciones posibles. Como el año pasado, se respetará la normativa de prevención vigente, según las indicaciones del Gobierno de Canarias, y se desarrollará el evento con un protocolo de seguridad. En este sentido, a día de hoy sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad interpersonal así como los asientos preasignados.
No nos cansaremos de dar las gracias a nuestro público por su apoyo incondicional, al Puerto de la Cruz por su implicación en el proyecto –en especial al personal del Área de Cultura– a los patrocinadores, colaboradores, agencias, empresas, artistas y trabajadores que se sienten también Phe Festival. Nuestro compromiso con ellos, así como con la industria de la música en vivo, el sector turístico de las islas y la cultura con actitudes sostenibles sigue intacto.
Mientras tanto, cuídense mucho.
Ya queda menos para vernos…
… porque seguimos teniendo Phe.