El fenómeno street food también estará presente en Phe Festival. Una interesante selección de food trucks made in Tenerife hará parada en el recinto festivalero instalado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz para ofrecer creaciones culinarias llenas de imaginación, espíritu callejero y mucha calidad.
Delicatessen sobre ruedas para que puedas reponer fuerzas y, por qué no, chuparte los dedos entre baile y baile. Cinco serán los camiones de comida o gastronetas que harán del concierto del 6 de agosto una experiencia más completa con el colorido, trato personalizado y ese aire romántico que les caracteriza. Cada uno de ellos con un estilo y menú propios que te desvelamos aquí…
1. Niza 1961
La especialidad de Niza 1961 son las recetas dulces y saladas en las que combinan los sabores de Indonesia y la cultura holandesa: pollo satay indonesio con salsa de cacahuete y bitterballen holandesas (“croquetas» extra crujientes de un estofado de carne). Se han unido al movimiento food track en una caravana HY de 1961 que encontraron en la histórica ciudad de Niza y a la que han dado una segunda vida itinerante.
2. Raíces
El clásico bocata adquiere una nueva dimensión en Raíces: pata estofada, vegetariano con queso gomero, berros y miel de palma. También encuentras en su menú la hamburguesa de cerdo y un perrito gourmet.
3. La Gata Flora
La Gata Flora ofrece deliciosos bocadillos y sandwiches para todas las tendencias y necesidades. Amantes de la comida callejera, lo suyo es la gastronomía gourmet.
4. Amor-didas
Perfecta para el festivales, lo de la caravana vintage de Amor-didas B&B Foodtruck son los bocadillos gourmet, bocatas típicos canarios reinterpretados. Como el de cochino negro estofado con salsa de yogur herrero y hierba huerto o el de sardinas con tomate naranja, orégano y cebolla de Guayonje (premio Madrid Fusión).
5. Cielito Lindo
Cielito Lindo Foodtruck pasea por las calles, plazas, parques, fiestas y festivales de la isla los mejores burritos, tacos y nachos. La comida callejera más mexicana para que puedas degustar el buen hacer de grandes chefs.